HASTA QUE ÉL VENGA

Mañana comienza el Campamento de Jóvenes, y estamos muy expectantes por lo que Dios hablará, y hará, en nuestras vidas.
El pasaje bíblico que nos acompañará este año será 2 Timoteo 1:6-14.
Ésta sería la última de las cartas que Pablo escribiría en esta tierra, y lo haría desde el peor de los lugares y de las situaciones: desde la prisión.
El elegido en aquel entonces fue Timoteo, su querido discípulo y amigo. Este mensaje no solo impactó en la vida de Timoteo, sino que se volvió universal para todas aquellas personas que, en fe, aceptamos el destino de la carta como propio.
Pablo se expresa aquí con el fin de otorgarle a Timoteo un importante trabajo: llevar a cabo cueste lo que cueste, la tarea de expandir su evangelio, guardando con sumo cuidado, la preciosa verdad que se le confió, hasta la venida del Salvador.
“Mediante el poder del Espíritu Santo, quien vive en nosotros, guarda con sumo cuidado la preciosa verdad que se te confió.” (vs.14)
Cómo jóvenes, creemos que Dios nos está llevando a vivir un periodo de transición en nuestra fe, que anhelamos sobrellevarla con éxito, aferrándonos a esta Palabra. Es por ello que comprendemos, que Él desea que podamos invertir cada momento de nuestras vidas, en prepararnos y llevar su evangelio a cada lugar, mientras lo esperamos.
Por la Palabra, sabemos que estamos transitando el camino que nos acerca cada día más, a los últimos tiempos y al regreso de Jesucristo.
Entonces, ¿Cómo no tomar cómo propias estas últimas palabras de Pablo, asumiendo que a nosotros también se nos ha confiado una preciosa verdad que debemos guardar?
En esta noche queremos orar para que:
-Este campamento sea un lugar de oportunidades y restauración para cada joven.
-Dios nos vuelva a hablar una vez más, encaminándonos en su propósito. Y nos conquiste de tal manera que, hasta su venida, sea un intervalo de tiempo en esta tierra bien aprovechado, avivando el fuego que Él un día encendió en nosotros, permaneciendo en Jesús, viviendo en santidad, y siendo sus testigos.
-Cada joven, vaya con un corazón predispuesto a ser transformado y desafiado a expandir el evangelio, HASTA QUE ÉL VENGA.

Jóvenes Nueva Vida