CONTACTATE CON NOSOTROS A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES.

   
    

Nuestra historia   arrow

El Dr. Carlos Yoder, misionero proveniente de los Estados Unidos, ejerció su último pastorado en Almafuerte, al sur de la Provincia de Córdoba, después de lo cual, se radicó en Córdoba capital.

En 1941, decidió hacer reuniones caseras que fueron muy concurridas, lo que obligó a alquilar una casa en Bv. Junín (hoy Bv. Illia) donde se congregó un grupo numeroso de hermanos, y se inició una escuela dominical para niños. Luego, se alquiló una casa en Obispo Trejo 1065. Allí se formó la primera congregación y se realizaron varios bautismos. Se agregaron como ayudantes a tiempo completo el Pr. Juan Iztueta y el hermano Alberto Andenmatten.

Tiempo después, un hermano ofreció una casa en Peredo 142 con un precio de alquiler muy razonable. Fué un regalo de Dios, porque la propiedad era grande y había perspectivas de hacer un salón para reuniones, y además dependencias para otras actividades.

Después de hacer unas reformas, se inaguró oficialmente el nuevo salón de reuniones con la visita del Pr. Adolfo Zeche, se llevaron a cabo una serie de reuniones especiales los días 8, 9 y 10 de Junio de 1945. Desde entonces, se festeja el aniversario de la iglesia en esta fecha.

Años después, la propiedad pudo ser comprada, y se edificó el actual templo de la Iglesia, inagurado en 1970.

templo